Taller: “Feng Shui Personal y Mandalas”

Conocerás tu Energía Personal para optimizarla y al finalizar el taller pintarás  un Mandala con los colores de la misma.

Dictan: Arq. Claudio Melloni y  Dis. Gabriela Espasandín

Fecha: Jueves 21 de Setiembre

Horario: 19.00 a 22.00 hs

Costo: $1900 – Incluye carpeta con material teórico, pinturas, pinceles, láminas de mandalas impresas y coffee break.

Dónde: Taller “Gabriela Espasandín”: Brito del Pino 1265


Contenido

Cálculo de la Energía “Mingua” (Energía “Kua” ): las orientaciones favorables personales para el descanso, productividad  y otras facetas para el mejor rendimiento.
Los “CINCO ELEMENTOS”, manifestaciones de la Energía y sus relaciones (Tierra, Fuego, Metal, Madera y Agua), aplicados en el estudio de  la Energía Personal.
Cálculo del  “Elemento Personal Predominante” y su relación con los Colores,  la Vestimenta y otros elementos, para el fortalecimiento o equilibrio de las actividades productivas o el descanso.
Formas favorables y afines de la casa o lugar de trabajo y elementos de decoración y equipamiento adecuados para potenciar la energía personal.
Cómo relacionar  y optimizar las energías cuando se comparten espacios con otras personas:: las relaciones interpersonales, posiciones relativas en el espacio y otros estudios (entre ellos: si me mudase, ¿hacia dónde?;¿de qué lado de la cama compartida debo dormir?, dónde me favorece ubicarme en una mesa?
El ying y el yang personales: técnicas de activación del chi personal para relaciones, tareas productivas y rendimiento diario.

Al final del taller pintaremos Mandalas con los colores de tu energía personal.

No requiere conocimientos previos, apto para todo público.


Puede contactarse mediante el siguiente formulario, via email o teléfono: