Fecha: Miércoles 22 de Enero

Horario:  de 19.00 a 22.00 hs

Valor: $800

Incluye material y no se requieren conocimientos previos.

Dónde:  Charrúa 2684 BIS. (Instituto Uruguayo de Feng Shui)
Dicta: Arq. Claudio Melloni

La energía personal y su relación con los colores, la vivienda, las orientaciones de descanso y de trabajo, desde la práctica técnica del Feng Shui.

Los conocimientos brindados podrán ser aplicados no solo a nivel de vivienda, sino también ámbitos de trabajo, comerciales o empresariales.

El material y conocimiento brindado puede ser trabajado y aplicado luego a otras personas de su conocimiento (familiares, amigos, etc..).

Se hace entrega de una Carpeta completa referida a la temática tratada (incluye las tablas de cálculo).


Contenido

  1. Cálculo de la energía Mingua (Kua personal): Las orientaciones favorables personales para el descanso y la productividad: claves para el mejor rendimiento,
  2. Los “Cinco Elementos” (Tierra, Fuego, Metal, Madera y Agua): manifestaciones de la Energía y sus relaciones, aplicados a la bioenergía personal.
  3. Cálculo del Elemento Personal Predominante y su relación con los colores personales mas favorables para la vestimenta y para el fortalecimiento o equilibrio de las actividades productivas o de descanso.
  4. Formas favorables de la casa, lugares de trabajo y elementos de decoración y equipamiento, para potenciar la energía personal.
  5. El Yinn y el Yang personales: técnicas de activación del chi personal para relaciones, tareas productivas y rendimiento diario.

Puede contactarse mediante el siguiente formulario, via email o teléfono: