Calidad de Vida

La Geobiología es la ciencia que recoge experiencias ancestrales del hombre, que consiste en conocer y vincular a los seres vivos con la energía que emana de la Tierra y aquella que proviene de las radiaciones cósmicas (incluyendo aquella generada por la actividad humana).

El hombre es una verdadera antena, comunicada como emisora y receptora, con diversos tipos y fuentes de energía. Por esta razón sólo es posible una salud óptima cuando se encuentra en un lugar sano, que proyecta energía de calidad, y no radiaciones nocivas.

La Geobiología permite aumentar la calidad de vida, protegiendo de agresiones al organismo y de energías dañinas del entorno.

Enseña la detección de las perturbaciones y alteraciones terrestres que se vinculan con el metabolismo de las personas y de los seres vivientes en general en forma negativa.

Consiste en determinar los lugares que debemos evitar en los espacios arquitectónicos o naturales donde permanecemos mas tiempo (sobretodo cama y zonas de trabajo).

La Geobiología es una disciplina europea (“contraparte” occidental del Feng Shui como “calidad de vida” para el hombre),  poderosa aliada a la hora de potenciar la salud y la vitalidad, y que permite, entre otras cosas, conocer  sobre qué energías de la Tierra dormimos o permanecemos en el diario vivir. Esto es muy importante, pues en general estas energías son desconocidas y muy potentes en sus incidencias sobre el bienestar humano.

Redes geomagnéticas, chimeneas cosmotelúricas y la incidencia de fallas o microfallas geológicas, junto a napas de aguas subterráneas, son favorecedoras de enfermedades serias de todo tipo, insomnio, malestares físicos menores (como dolores de cabeza, inquietudes físicas, malestares, etc.), entre tantas consecuencias, como explica el Instituto Hartmann de Alemania, con una larguísima trayectoria de estudios, de mas de 60 años.

Según el investigador Hartmann y su Instituto alemán, las energías geopatógenas  (de la Tierra), tienen incidencia, favoreciendo en el 80%  los casos cáncer y en el 60%  enfermedades del ser humano en general.

Hay sitios  muy negativos para vivir y permanecer. Descubrir dónde están, cómo inciden y cómo solucionar estas problemáticas es una necesidad fundamental para el bienestar humano.

Sumando a esta disciplina la colaboración de técnicas de armonía como el Feng Shui, se logran resultados excelentes en los estados psicofìsico – emocionales.  Los estudios y aplicaciones de las disciplinas del Feng Shui y la Geobiología, hermanadas, permiten entonces la conjugación perfecta de la armonía corporal.

La Geobiología en particular, facilita ese bienestar, mediante la generación, confección, análisis y diagnóstico de un “mapa” de redes geomagnéticas e incidencias energéticas verticales de la Tierra, en cualquier espacio o sitio que se quiera evaluar.

Cómo evitar pues las zonas de alteración geopática, perturbaciones, anomalías en las capas de la tierra cerca de la superficie, fallas, venas de agua, típicas geopatías que producen evidentes trastornos en nuestro cuerpo físico y sobretodo en nuestro descanso, son materia y fundamento geobiológicos.

Sobre qué terreno estamos? Dónde dormimos? Es estable la energía sobre la cual está construida mi casa? Influye en mi salud? Descanso correctamente? Debo hacer correcciones de la ubicación de mi cama? Y en mi escritorio? Preguntas muy importantes para las cuales hay técnicas, conocimiento y herramientas de apoyo.

Consulte presupuesto para proyectos, viviendas particulares, empresas, comercios y eventos: